Xalapa, Ver., 13 de febrero.- El diputado local Amado Cruz Malpica, minimizó el anunció de la diputada Eva Cadena, que lo responsabiliza de formar parte de una red de recaudadores de Morena, al señalar que es un ataque desesperado y “burdo” contra el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista telefónica, lamentó que su ex compañera de bancada atribuya la campaña mediática en su contra, al señalar que a la diputada Rocío Nahle esta preocupaba por liderazgo ya que ella lo ponía en riesgo.

Aclaró que para ser competencia Eva Cadena tendría que estar en la representación federal y no en la local, por lo que insistió que las acusaciones tienen tinte electoral.

Al referirse al manejo de los fondos de la Cámara, insistió que el dinero se gasta de manera transparente y no se destinó a las giras de AMLO.

Aseguró que la legisladora está en su derecho de presentar denuncia penal en su contra, y observó que la diputada utilizó diez meses de su vida para investigar su descendencia familiar.