Xalapa, Ver., 17 de febrero.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebra, a puerta cerrada, el IX Consejo Estatal para la elección de candidatos a diputación local por el principio de mayoría relativa. Este evento se lleva a cabo en uno de los salones del Hotel Best Western de la ciudad de Xalapa.

Entrevistado a su llegada al evento, el diputado local José Kirsch, señaló que hoy existe mayor civilidad por parte de las tribus que conforman dicho instituto político para elegir, a través del consenso general, a sus candidatos.

“Cada quien tiene sus preferencias, sus grupos, sus propuestas, pero creo que hay mayor civilidad, y se están tocando aspectos muy importantes sobre la persona. A quién vas a apoyar, cuál es su proyecto, por qué y para qué.”

“Eso es lo más importante que uno tiene que evaluar y en el partido las cosas transcurren en armonía y con tranquilidad.”

Con respecto a su reelección como diputado local por Poza Rica señaló que el se comprometió a terminar su periodo como diputado y así lo hará por el bien del distrito que representa.

Dijo que él es disciplinado y respeta las propuestas de otros de sus compañeros y entonces hay que dar la oportunidad a nuevas propuestas. Lo importante está en entregar resultados.

Con respecto a los que quieren repetir dice que la ciudadanía es la que debe decidir de acuerdo al desempeño de los servidores públicos.

 

Fotos: Iván Murrieta.