Xalapa, Ver., 22 de agosto.-

Ante el incremento de la inseguridad en la zona de Cuatro Soles, vecinos de esa comunidad se manifiestan está mañana en la carretera que comunica a la ciudad de Xalapa con el municipio de Actopan.

Y es que lo vecinos señalan que en las últimas semanas los hechos delictivos se han incrementado en la zona, dónde la vigilancia es escasa por parte de las autoridades.

Es por lo anterior que decidieron manifestarse la mañana de este martes en la carretera, para pedir la atención de las autoridades respectivas y atender esta problemática que afecta a cientos de familias de la zona.

Desde antes de las 8:00 horas de este día un grupo de personas con pancartas, se apostaron en la carretera e impiden el paso de vehículos entre Xalapa y Actopan.

Los vecinos manifestaron que esta advertencia es prácticamente un “toque de queda”, esto a pesar de que a esa hora hay muchos niños o jóvenes que aún andan en las calles.

Hicieron un llamado al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares para que no se les abandone y se les brinde seguridad.