Veracruz, Ver. 4 de marzo.- Este sábado falleció el último sobreviviente del accidente que ocurrió el pasado viernes sobre la carretera a Paso del Toro, luego de que dos unidades colisionaran de frente de forma brutal.

Se logró saber que el profesor Francisco López del Moral de 48 años de edad, perdió la vida en el hospital del ISSSTE según autoridades Ministeriales que acudieron para tomar conocimiento.

Este hombre circulaba en una camioneta Ford Ranger, en la cual colisionó contra un vehículo Renault luego de que desafortunadamente perdiera el control por esquivar un autobús de pasajeros.

De acuerdo a la versión de testigos, el occiso frenó y volanteó para esquivar la pesada unidad, pero esto lo hizo ir hacia el camellón central donde incluso evitó atropellar a una familia.

Siguió su camino y terminó por estrellarse contra el segundo vehículo completamente de frente, en el cual viajaban tres personas las cuales también ya fallecieron, dos en el lugar y una en el hospital.

Cabe señalar que los dos sobrevivientes en ese momento fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Conurbados, pues incluso quedaron atrapados dentro de los fierros retorcidos.

No obstante y pese a los esfuerzos de rescatistas y los médicos que los trataron, la conductora del Renault falleció horas más tarde y el conductor de la Ranger murió durante este sábado.

Agencia