Xalapa, Ver., 18 de marzo.- El Consejero Presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla convocó a los actores políticos a conducirse acorde a los cauces legales y democráticos que demanda y merece la sociedad.

En su mensaje en la instalación de la sesión de Vigilancia de las elecciones extraordinarias de Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán, pidió a los involucrados en la jornada electoral a luchar por la certeza de la jornada y vigilar que sean las elecciones la vía pacifica para resolver las diferencias políticas, lo que supone el rechazo a la violencia.

“Lo que supone el total rechazo a la violencia y a cualquier expresión autoritaria, contraria a la prerrogativa personal de decidir, de emitir un voto libre y secreto”.

Convocó a los ciudadanos de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán, para que acudan a votar, que lo hagan de manera libre y razonada, y sobre todo, que eviten y denuncien cualquier intento de presión para influir en su decisión.