La madrugada de este martes el gremio periodístico de Veracruz perdió a un gran elemento y a una gran mujer, Martha Meza Sánchez.

Fue subdirectora de nuestro medio Portal Comunicación Veracruzana. Para quienes tuvimos la oportunidad de trabajar con ella jamás olvidaremos el gran reto que era cubrir sus expectativas.

Fue una mujer con un gran carácter, forjado en un medio y época difícil para su género, pero gracias a su tenacidad logró sobresalir y hacer escuela.
Trabajó en distintos medios de comunicación donde logró formar a jóvenes periodistas. Sus métodos, polémicos pero sin duda efectivos.

“Al principio me odian, pero es lindo que tiempo después me saluden en la calle y me recuerden con cariño”, dijo en una ocasión y sin duda, tras su muerte, muchos coincidirán en que así fue y seguirá siendo. El equipo de Portal Comunicación Veracruzana está convencido de ello.

Hoy lamentamos su pérdida y deseamos a sus familiares la pronta resignación de su muerte.

Martha, en distintas ocasiones mencionaste que te era difícil escribir palabras de aliento al realizar esquelas, porque creías que en momentos difíciles las palabras quedan sobrando; hoy nos toca enviar palabras de aliento a tu familia y amigos y coincidimos en que es difícil poder escribir las palabras correctas que sirvan para sobrellevar estos momentos, pero como siempre lo decías, “hay que hacer el mejor esfuerzo” y hoy lo hacemos, no por compromiso, sino porque con el corazón en las manos queremos que sepan lo importante que fuiste para todas las personas que trabajamos contigo y sobre todo, la huella que dejaste en la mayoría de nosotros.

Una gran pérdida hoy para el gremio, para tus amigos, para tus alumnos de profesión y de vida.

Descansa en paz, querida Martha Meza Sánchez.