Coatzacoalcos, Ver., 13 de mayo.- La tarde de este Domingo, después de una persecución por la Colonia Petrolera, dos presuntos ladrones fueron detenidos por personal de la Policía Naval y Policía Municipal.
Gracias a que la  Familia activó el botón de pánico, al notar la presencia de dos sujetos que ingresaron a su hogar, se pudo alertar a sus familiares, quienes pidiero apoyo de la policía, mismos que llegaron hasta el domicilio, cuando los ladrones ya se estaba retirando a bordo de una camioneta Windstar de color gris, con placas de Quintana Roo.

Los ladrones al notar la presencia de los uniformados, intentaron escapar y se inició a una persecución que terminó en el cruce de la avenida Úrsula Galván con Prolongación de Zaragoza de la colonia Benito Juárez.  lugar donde se realizaron algunos disparos según relataron testigos de los hechos.

Los dos presuntos ladrones fueron  asegurados e identificados como Arturo Martínez y Marcos Magaña, de 57 y 60 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades.