Veracruz, Ver., 24 de mayo.- La tarde de este jueves, el conductor de un camión urbano de la ruta Costera-Centro, estuvo a punto de ser linchado luego de atropellar a una persona de la tercera edad, quien fue trasladado grave al Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz.

El accidente se registró en la zona de mercados, en la calle Miguel Hidalgo y González Pagés del centro de Veracruz.

El accidente se registró cuando el conductor del camión urbano con número económico 852, impactó a la persona cuando intentaba cruzar, dejando a la persona de la tercera edad tirada en el pavimento.

El agraviado fue identificado como Guadalupe Salvador P. Á. de 64 años de edad, quien resultó con lesiones y golpes y fue trasladado por personal de la Cruz Roja, al Hospital regional.

Los testigos de los hechos rodearon el camión y evitaron que la unidad, junto con el conductor se retirara, por algunos momentos el conductor fue golpeado u agredido verbalmente por la gente que de encontraba molesta, minutos más tarde  finalmente al sitio llegaron las autoridades.

Tomando conocimiento del percance elementos de la policía posteriormente, de Tránsito del Estado delegación Veracruz, quienes aseguraron la unidad.