Xalapa, Ver., 19 de junio.- Este lunes ocurrió un fuerte accidente, en donde  tres personas resultaron lesionadas y un automóvil quedó partido a la mitad, sobre la carretera Sayula de Alemán-Tierra Blanca, dentro del municipio de Tres Valles.

En este accidente se vieron involucrados  un automóvil marca Seat topo Ibiza, con placas T23AUM de la ciudad de México, propiedad de la empresa Qualitas y un automóvil Vento, de color café, con placas YLD-92-08 del estado de Veracruz.
Algunos testigos mencionaron, que el accidente fue debido a que el conductor del auto Seat invadió el carril contrario y se encontró de frente con la otra unidad.

Tras el fuerte impacto el auto de la empresa de seguros quedó partido a la mitad, resultando lesionados, Luis Alberto Delgado Velázquez y su acompañante Guadalupe Rodríguez, mismos que fueron trasladados a un hospital de Tierra Blanca, reportándose su estado de salud como delicado.

Resultando lesionado también el conductor del auto Vento, identificado como Omar Martínez Robleda, de 42 años de edad, el cual también fue trasladado a un hospital.

Más tarde elementos de la Policía Federal arribaron al sitio y se hicieron cargo del peritaje correspondiente, enviando ambas unidades al encierro oficial.