Xalapa, Ver., 25 de junio.- Este lunes, Integrantes de la asociación civil “Renovación Veracruzana”,  reclaman al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, que establezca un programa de obras públicas en favor de los ciudadanos.

Marcharon por la avenida Manuel Ávila Camacho, hasta palacio municipal de xalapa, con una lona por medio de la cual critican al regidor tercero, Rafael Pérez, al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, y al candidato a gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

La lideresa Arely Hernández, afirmó que “desde principios de años buscamos el diálogo, tuvimos dos mesas de trabajo. Nos mandó ahí el alcalde tres luminarias y pensó que con eso todo el 2018 nosotros nos íbamos a estar quietos, por tres luminarias”.

Indicó que las colonias en las cuales se beneficiaría con estas solicitudes son ampliación 21 de Marzo, en la calle cedro y parcelas, en la cual está a punto de concluir la pavimentación; en la colonia Carolino Anaya quieren red de agua; en la colonia Insurgentes piden una cancha deportiva, donde incluso el mismo alcalde fue invitado.