Martínez de la Torre, Ver., 11 de Julio.- Este martes un comerciante recibió dos impactos de bala, para despojarlo de  60mil pesos, cuando se encontraba  en el estacionamiento de un súper mercado en el centro de Martínez de la Torre..

Cerca del mediodía de este miércoles, el  comerciante dedicado a la compra venta de limón en aquella región, fue interceptado por sujetos armados que lo amagaron con una pistola y le dispararon, el agraviado fue identificado como Pablo B. Quien se negó a entregar el dinero que había recibido minutos antes de la venta de su producto.

Fue así que forcejeo con los maleantes y recibió un disparo en el abdomen, en tanto estos lograron quitarle los 60 mil pesos que cargaba tras dejar limones en el Super Centro 2000 de Melchor Ocampo entre Allende y Abasolo.

Paramedicos de la Cruz Roja se presentaron al estacionamiento de dicho centro comercial y trasladaron al comerciante a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que recibieron el reporte se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y realizar un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los ladrones hasta el momento sin resultados.