Martínez de la Torre, Ver., 13 de julio.- Vecinos de Martínez de la Torre, caminaron esta tarde por las calles hasta llegar al Palacio municipal, donde exigieron al Alcalde José de la Torre Sánchez que atienda la “alarmante situación”, debido a los hechos de violencia registrados en el municipio durante esta semana.

Alrededor de 100 personas encabezadas por productores de cítricos, se presentaron cerca de las 18:00hrs en el palacio municipal, donde exigieron hablar con el alcalde, mientras lanzaban consignas como “¡No más violencia!” y “¡No más secuestros!” e indicaron que no se moverán del lugar hasta que el alcalde se presente y aclare las acciones que se implementarán el municipio con el fin de salvaguardar a las familias.

Por su parte el alcalde de Martinez, José de la Torre salió a informarles que el gobernador le mandaría 100 elementos preparados, y que había tenido una una reunión en el 87 batallón con el coronel del lugar, así como con la alcaldesa de Tlapacoyan, representante de los alcaldes de San Rafael y Misantla.

De igual manera les comentó que en esa reunión se encontraba los comandantes de la policía de Martinez de la torre, San Rafael, Misantla, el delegado de seguridad pública del Estado, también el comandante de la policía federal, ministerial y del ipax.

La reunión se realizó por los ultimos acontecimientos en ese municipio, donde se tomaron acuerdos para mejorar la coordinación, mencionó que esa misma tarde se encontraban patrullando el ejército junto con la policía municipal y estatal.

De igual forma se acordó hacer puestos de revisión en todas las entradas y salidas del municipio y no para levantar infracciones, únicamente para revisar que los vehículos no lleven armas.

Señaló que ya mando personal de su confianza con oficios solicitando la intervención de la marina y espera mañana mismo se tenga una respuesta.