Veracruz., 26 de agosto.- La madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito entre una camioneta particular y un tráiler sobre la carretera Federal Tinajas-Ciudad Alemán, resultando la cabina del tractocamión incendiada, no reportándose victimas que lamentar.

El accidente se registró a la altura de la comunidad La Atalaya en el municipio de Tierra Blanca, donde participaron una camioneta Nissan tipo estaquitas sin carrocería, de color roja con placas KZ 86087 del Estado de México y un tráiler de color blanco que remolcaba una jaula para ganado.

Presuntamente el conductor del tráiler invadió el carril contrario y terminó impactando a la unidad particular, terminando ambas unidades fuera de la carpeta asfáltica.

El conductor de la camioneta resultó lesionado, quien dijo llamarse Rufino Rojas Morales de 34 años de edad, con domicilio en el Estado de México, el cual resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado a la clínica del IMSS de Tierra Blanca.

Cuando se llevaba a cabo las diligencias en el lugar del accidente, la cabina del tractocamión comenzó a incendiarse, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos y Proteccion Civil, quienes sofocaron las llamas.

Más tarde las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar