Xalapa,Ver., 12 de septiembre.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández mencionó que el día martes de estarán nuevamente sentados para retomar las negociaciones para tratar de concluir los temas pendientes con esta legislatura.

Jesus Rodríguez señalo, que hay voluntad  por parte del diputado Sergio, el ha comentado que las finanzas son buenas en el congreso, indicó que ellos piden  lo normal,  aumento al salario base y a otras prestaciones.

El secretario general  indicó, que no están pidiendo ninguna base, ya que con la legislatura pasada tuvieron un proceso judicial en donde afortunadamente un juez federal resolvió y se les entregaron las plazas que estabamos demandando. Hoy en día no tenemos a nadie sentado esperando una plaza, tenemos todas las plazas entregadas, solo faltan unas prestaciones de un grupo denominado los 73 y espera que después de 3 años puedan recibir al 100 por ciento sus prestaciones, ya que ese grupo solo tiene un 50 por ciento de ellas, finalmente señaló que actualmente hay 303 trabajadores sindicalizados con base.