Xalapa,Ver., 14 de septiembre.- Durante la madrugada de este viernes, fue dañada una luminaria sobre la carretera Xalapa-Coatepec.

Un poste de los que iluminan la carretera mencionada a la altura de Río Sordo, estuvó a punto de caer  luego de que fue impactada por  algún automovilista durante la madrugada.

Para evitar que ocasionara un trágico accidente a los automovilistas que circulan por ahí, fue retirada cerca de las 09:15hrs de la mañana, por trabajadores de  la dirección de obras públicas y autoridades de protección civil del ayuntamiento de Coatepec.

Lo que llama la atención es que ni ayer en el accidente de la patrulla de la secretaría de seguridad pública en donde dos elementos salieron lesionados, ni en los trabajos de hoy para retirar el poste se vieron agentes de tránsito en el lugar con el fin de abanderar la zona, para evitar algún otro accidente.

Ya son varias afectaciones a esta vía, que es utilizada por miles de conductores todos los días, ojalá con las aportaciones de las multas que hacen los conductores a tránsito, se utilice el recurso para darle mantenimiento y reponer las luminarias y desperfectos que van causando los accidentes.