Veracruz, Ver., 20 de septiembre.- La tarde de este jueves fueron condecorados con la presea “General Ignacio De La Llave” y un diploma por su destacadas trayectorias  dentro de las Fuerzas Armadas  de México y su compromiso que han demostrado para alcanzar la paz y la seguridad de Veracruz el Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona y el General Juan Manuel Rico Gámez.

La ceremonia se llevó a cabo en el teatro Francisco Javier Clavijero la cual fue presidida por el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, quien destacó su invaluable compromiso con la paz y seguridad del pueblo de Veracruz, señalando ser testigo de ello.

El gobernador de Veracruz mencionó que desde Diciembre del 2016 al tomar posesión como gobernador se sentaron las bases de la buena relación con ambas dependencias para lograr que Veracruz mejorará sus niveles de seguridad y logrará también plena paz social.

Recordó que han llevado a cabo más de cien reuniones para analizar y tomar decisiones estratégicas en materia de seguridad pública.

“En nombre del pueblo de Veracruz les digo gracias, muchas gracias por su cercanía y compromiso”

“Gracias también a sus familias que sufrieron sus ausencias en los días que debieron ser de descanso, los dedicaron a servirle a Veracruz y desde aquí a servirle a México” finalmenente dijo el gobernador de Veracruz.