Xalapa, Ver., 22 de septiembre.- Durante la madrugada de este sábado, se registraron dos accidentes sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

El primero fue a la altura del panteón Palo Verde justo frente al Hotel Bello en donde se encontró un automóvil marca Mitsubishi tipo Lancer color rojo con placas de circulación YJB-2728, el cual se impactó contra el muro que divide la barda del mencionado panteón y el carril con dirección a Veracruz.

Al lugar llegaron elementos de protección civil estatal y municipal así como personal de la Cruz Roja, pero los tripulantes ya no se encontraban en el lugar del accidente.

Por otro lado en la misma avenida pero sobre el puente de la Plaza Cristal, casi a la altura del Hotel Leo, el conductor de una  una camioneta marca Renault tipo Duster color cobre con placas de circulación YAR-675-A, perdió el control de la unidad cuando circulaba en el carril con dirección a Banderilla y se impactó contra uno de los costados del puente, resultando con lesiones leves, por lo que fue atendido en el lugar por paramedicos del escuadrón nacional de rescate.