Xalapa , Ver., 1 de Octubre.-Este día el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez informó que desde el día viernes pasado se inició con el programa de Bacheo en la avenida Arco Sur, en el que la dirección de Obras públicas inicio un nuevo período de atención a los Bacheos.

Pidió paciencia a la población, ya que durante estos meses hasta que termine el año, van a trabajar intensamente en la reparación, aunque es difícil por el tema de las lluvias.

El alcalde de xalapa Informó, que son tres millones de pesos los que se están invirtiendo en las diversas calles  y se está buscando atender las áreas en donde es más difícil el tema de tránsito por los baches, en breve dirán cuál va a ser el plan de trabajo.

Finalmente dijo, que estos problemas graves se deben a que las pasadas administraciones no hicieron el trabajo correcto, pues muchas veces, a pesar de contar con el recurso para realizar una pavimentación adecuada, sólo taparon los hoyos con material de mala calidad que con las lluvias los abría de nuevo.