Xalapa, Ver., 5 de octubre.- Este día en conferencia de prensa en la ciudad de Xalapa, por parte de doce regidores de diversos municipios conformaron la organización denominada “Regidores de la montaña”.

El regidor único del Ayuntamiento de Coacoatzintla, Armando Córdoba Hernández, señaló que aunque la organización de alcaldes intenta convocar a los 212 ediles, señaló que quienes la integran tienen la intención de ver por sus propios intereses.

“Hay otros cuerpos ediclicios que andan conformando grupos pero veo qué hay un interés partidista e intereses personales, aquí todos valemos lo mismo y no se vale el protagonismo”.

Dijo que el objetivo es trabajar con el Gobernador electo para dignificar las regidurías porque tenemos mucho trabajo por hacer y muchas veces desconocemos los proyectos que podemos hacer en conjunto y de este modo vamos a caminar de la mano con los senadores, diputados federales, locales”.

Finalmente comentó  que dentro del grupo hay regidores de todos los partidos políticos y de igual forma invitan a sumarse a otros regidores a esta organización.