Xalapa, Ver., 9 de octubre.- Esta mañana marcharon al centro de la ciudad de Xalapa, miembros de Antorcha Campesina, quienes exigieron al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, la realización de obras prometidas.

Los antorchistas marcharon desde el Teatro del Estado hasta el Palacio Municipal y bloquearon la avenida Juan de la Luz Enríquez.

Los manifestantes reclamaron al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, que no ha cumplido con los compromisos firmados.

La líder Minerva Salcedo miembro del comité ejecutivo del movimiento antorchista a nivel nacional señaló, que un paquete de 17 obras que ya habían aprobado en el municipio, 7 no dicen cuando las van hacer y solo iniciaron 3 drenajes muy pequeños de 17, nosotros sabemos que el dinero ahí está parado, por eso nuestro total repudio a una administración así, que atenta contra un estado de derecho al que todos los xalapeños queremos y tenemos derecho obras y bienestar.

Los antorchistas dijeron que a 10 meses de la actual administración el Ayuntamiento de Xalapa no ha cumplido.

Finalmente señalaron que existen obras que no se han ejecutado a pesar de estar autorizadas por el Cabildo y de tener etiquetados los recursos para su construcción.