Zacatlán, Pue., 12 de octubre.-  Una familia de tres integrantes, entre ellos un niño de cuatro años de edad, fue acribillada con cerca de 50 balazos cuando circulaba en una camioneta por el Centro de Zacatlán. Todos murieron en el lugar.

Alrededor de las 21:00 horas de este jueves, las víctimas viajaban en una Toyota Tundra de color blanco, cuando en la calle Matamoros esquina con Galeana sujetos les dispararon. Trascendió que las armas utilizadas en el ataque fueron .9 milímetros y .223 milímetros.

Los hoy occisos son un hombre de aproximadamente 45 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz, y una mujer de cerca de 36 años. Con ellos también pereció un niño de cuatro años, todos de la misma familia.

Las autoridades habían encontrado alrededor de 50 casquillos de arma de fuego.
Lamentamos profundamente los hechos de esta familia de Poza Rica Veracruz que sufrió el atentado, esta la Fiscalía están las autoridades y los videos del mismo”, señaló el gobernador del estado Antonio Gali Fayad durante una rueda de prensa desde el C5 de Zacatlán.

El gobernador de Puebla dijo, “Estos ajustes de cuentas se siguen dando, aquí no pasa un ducto de Pemex, hablando de lo que es Zacatlán, pero sien Xicotepec y parte de la Sierra Norte… Hay una investigación abierta, hay un vehículo que estaba esperando a estas personas y al parecer se trata de un ajuste de cuentas por robo de combustible”.