Tres Valles, Ver. 28 de agosto.- Con motivo de conmemorar el Día Del Adulto Mayor, organizado por la maestra Esther Espinoza Apolinar, síndica electa del Partido de la Revolución Democrática de este municipio, se realizó un desayuno con la organización “Amor”.

Dicho grupo, al que pertenecen cerca de 100 adultos mayores recibieron de parte de la síndica electa perredista su respaldo, ya que a partir del primer día de su gestión trabajará para beneficiar a toda la población de Tres Valles, pero sobre todo para los grupos vulnerables como lo son los adultos mayores.

“Son personas que de alguna manera siempre han sido tomados en cuenta por el PRD”.

Destacó que los funcionarios públicos siempre deben trabajar por mejorar las condiciones de las personas, por lo que se trabajará de la mano junto con el DIF de Tres Valles.

Asimismo dijo que se próximamente se pondrá en marcha un servicio de oftalmología por parte del Sol Azteca para atender a este sector de la población.

Asimismo se ofreció una exhibición por parte de artesanos del municipio, trabajos con los que se benefician económicamente y otorgan un sustento a sus familiares.

A este evento asistieron también José Manuel Díaz Rodríguez, presidente municipal electo de Tres Valles y su esposa Tania González, así como Mónica Claudio, Secretaria de Igualdad de Género y Martha Alicia Pérez, Secretaria de Diversidad Sexual, del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.