En la actualidad, las relaciones de pareja con gran diferencia de edad es más común de lo que parece, y existen muchos mitos alrededor de ellas, por ejemplo, que si andas con alguien mayor que tú, te ´roba tu juventud’.

Un estudio publicado por The American Psycological Association, revela que las relaciones de pareja en las que existe una gran diferencia de edad, son más duraderas, sobre todo si le hombre es mayor.

Esto se debe a que regularmente, los hombres mayores ya buscan relaciones más estables y no superficiales.

Pero, ¿Por qué se dice que roban tu juventud’?
En realidad no se refiere a que lucirás mayor, pero sí puedes adaptar conductas parecidas a las de tu pareja.

Algunos expertos, aseguran que, vivir y compartir fluidos con una persona puede cambiar ciertos hábitos pero también el sistema inmunológico.

Después de años de relación, sí podrías lucir como tu pareja, pero no necesariamente se relaciona físicamente, si no que adaptan conductas parecidas y comparten más intereses.

La mayoría de las veces, la persona dominante en la pareja es la mayor, por eso, algunas personas mencionan que roban la juventud.

Regularmente la persona menor es la que se adapta a las actividades de la mayor y terminan compartiendo gustos.

Por lo tanto, no necesariamente andar con alguien más grande va a robar tu juventud, pero sí cambiará tu forma de pensar y algunas actividades.