Xalapa, Ver.,31 de octubre.- Este día en conferencia de prensa el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, informó sobre los requisitos que este año se tendrán que realizar para el pago anual anticipado del Agua Potable, para poder obtener el beneficio del 50 por ciento para personas de la tercera edad, jubilados, INAPAM, pensionados y discapacitados.

Hipólito Rodríguez señaló,  que las personas que quieran acceder a los beneficios del programa tendrán que inscribirse en Comisión Municipal del Agua Potable y Saneamiento (CMAS) en el área de Actas y Refrendos del 5 al 30   de noviembre, para corroborar datos.

Ahi tendrán que entregar la documentación siguiente: Credencial de elector, certificación de discapacidad expedida por una institución de salud del estado o federal, comprobante de pago de pensionados o jubilados, credencial del pensionado, jubilado o INAPAM.

Rodríguez Herrero apuntó que el Programa Anual arrancará de manera formal del 3 de diciembre al 31 de enero y los pobladores podrán realizar sus pagos en las oficinas Centrales de CMAS y las plazas Urban Center y Animas.