Xalapa, Ver., 07 de noviembre.- Este día en conferencia de prensa el presidente del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, Celestino Acosta González, dio a conocer que el 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo la Octava Exposición de Autos Antiguos Xalapa, a beneficio del H. Cuerpo de Bomberos, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Xalapa.
Realizarán la Octava edición de la Exposición de Autos Antiguos de Xalapa.

Con el apoyo de empresarios xalapeños y participantes de todo el estado, así como de la ciudad de México, Puebla y Tlaxcala, se contará con un aproximado de más de 250 carros antiguos.

Acosta González señaló, “Es un evento completamente familiar donde habrá comida, juegos, actividades artísticas y un escenario musical, por lo que pueden asistir con toda la familia”

El acceso es gratuito y solo los interesados en inscribirse sus vehículos con más de 30 años de antigüedad pagarán una cuota de $30.00 pesos que será donado.

El organizador comentó, que en esta ocasión tendrán menos carros que años pasados, pero en mejores condiciones, pues están apostando a la calidad de éstos, por lo que piden que el 85 por ciento de sus partes sean originales.

Finalmente, dijo que este evento es 100 por ciento familiar y la entrada es libre, esperan cerca de 10 mil asistentes para tomarse foro con los autos de colección.