Xalapa, Ver., 08 de noviembre.-Entrevistado este día,  luego de la primera sesión ordinaria del Primer Período de Sesiones Ordinarias, Amado Cruz coordinará Grupo Legislativo de Morena quien señaló, que lucha por tener un trabajo unitario, fortalecido y de cara a los veracruzanos.

El Grupo Legislativo de Morena quedó integrado con 8 diputados y cuyo coordinador será el diputado Amado Jesús Cruz Malpica.
Dicho grupo estará conformado por las diputadas Adriana Paola Linares Capitanachi, Jessica Ramírez Cisneros y Cristina Alarcón Gutiérrez, además de los diputados Augusto Nahum Álvarez Pellico, León David Jiménez Reyes, José Magadaleno Rosales Torres, José Magdaleno Rosales Torres y Amado Jesús Cruz Malpica.

Cruz Malpica Comentó que la Presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) será resuelta conforme al Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, durante la segunda sesión ordinaria a celebrarse el próximo martes 13 de noviembre.
Señaló, que ese día la fracción de Morena habrá resuelto la diferencia de interpretación reglamentaria, para refrendarse como una bancada fuerte y vigorosa.
Por último dijo. “Estoy luchando por que tengamos un trabajo unitario, fortalecido y de cara a los veracruzanos, y vamos a hacer historia para bien de Veracruz; bien con Andrés Manuel López Obrador y bien con Cuitláhuac García”.