Xalapa, Ver., 12 de noviembre.- Este día en conferencia de prensa por parte de dirigentes del Partido de la Revolución Democrática Estatal, pretende recolectar un millón de firmas en Veracruz para revertir los gasolinazos, así lo anunció el dirigente estatal de ese partido, Jesús Alberto Velásquez Flores.

Refirió que en los próximos días se presentará la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos y se verá reflejado si se elimina o no el IEPS, “Si Morena quisiera eso podría suceder, bajar el precio de los combustibles”.

Señaló que van a instalara en toda la entidad mesas receptoras de firmas con el fin de exigir al gobierno electo y a los diputados de Morena que bajen los precios de las gasolinas y se elimine el IEPS.

Recordó que el PRD a nivel nacional emprenderá una campaña de recolección de firmas para impulsar en el Congreso de la Unión bajen los precios de las gasolinas en México.

En Xalapa vamos a estar en la plaza Lerdo a partir del miércoles y hasta antes de que se presente la Ley de Ingresos en la Cámara de Diputados.