México, 29 de agosto.- Con un casi lleno Estadio Hidalgo, las Tuzas de Pachuca recibieron a las Águilas del América en el juego estelar de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil, en donde se dieron cita poco más de 23 mil aficionados.

El duelo entre dos de los mejores equipos del certamen terminó empatado a un gol con tantos de la super goleadora Lucero Cuevas (1′) por parte de las Águilas y de Yamile Franco (75′) por Pachuca, en un auténtico partidazo.

El ‘Huracán’ lució casi el 90% de su capacidad, que es de 27 mil 500 personas, registrando la mejor entrada en lo que va del nuevo torneo de futbol femenil.

Con este resultado, las Tuzas se ubican en segundo lugar de la tabla general con 12 puntos y una diferencia de +16, mientras que las Águilas se quedaron en tercero con la misma cantidad de unidades, pero con diferencia de +12.

El partido que había tenido la mejor entrada fue el que sostuvieron Tigres y Chivas en el Estado Universitario, el cual contó con más de 8 mil asistentes.

La asistencia registrada en el encuentro superó por sí sola a la que se presentó en la jornada uno, cuando apenas fueron 13 mil 804 personas a los diferentes escenarios, además de que estuvo muy cerca de superar la asistencia que hubo en las fechas dos y cuatro entre todos los cotejos.

Agencia