Xalapa, Ver.,  05 de diciembre.- Entrevistado esta mañana el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, dijo que  buscan la remoción del cargo de fiscal General del Estado de Jorge Winckler Ortiz, pues que no hay impartición de justicia por parte de éste a favor de los veracruzanos.

“Queremos justicia para todo s los veracruzanos no solo para algunos , queremos que los veracruzanos salgan con la seguridad de que nada les va pasar” señaló el diputado.

Indicó que La justicia que se ha hecho desde que está en ese cargo, es simulada, por lo que el pueblo es quien ha pedido que deje su cargo y se le haga un juicio político.

Gómez Cazarin informó, que este día viajará a la región de los tuxtlas, acompañado de funcionarios del gobierno del estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, donde el legislador de Morena sostendrá una reunion de trabajo para atender a los ciudadanos inconformes que mantienen tomado el palacio municipal de Santiago Tuxtla.