Xalapa , Ver., 05 de diciembre.-La tarde de este miércoles salió de prisión el ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz durante el gobierno de Javier Duarte, Arturo Bermúdez, procesado por el presunto delito de desaparición forzada en agravio de 15 personas.

Entrevistado a su salida del reclusorio de Pacho Viejo, Arturo Bermúdez aseguró que con su liberación se hizo justicia y se demostrará que es inocente pues durante el tiempo que fue funcionario público siempre actuó con apego a derecho.

“Siempre mi actuar fue apegado a derecho y siempre vi por los veracruzanos, no es fácil ser secretario de Seguridad Pública ni ayer ni hoy ni mañana, hay que tener mucho valor para enfrentar el gran problema de la inseguridad en muchos lugares, creo en la justicia y hoy se está haciendo justicia” señaló el ex secretario de seguridad pública.

Finalmenente se negó a hablar sobre la presunta tortura que recibió durante el tiempo que estuvo recluido y afirmó que ahora se enfocará a rehacer su vida y encontrar a su familia.

Cuestionado sobre si existieron acuerdos con la autoridad para obtener su libertad, el ex funcionario estatal negó esta situación y aseguró que la resolución se apegó a la legalidad.