Paso De Ovejas, Ver., 25 de diciembre.- La tarde de este martes una persona perdió la vida y dos más resultaron heridos, fue el saldo de un fuerte accidente sobre la carretera federal  Xalapa-Veracruz, a la altura de la desviación de Cantarranas, del Municipio de Paso de Ovejas.

Se trata del conductor de una camioneta Marca Mazda color roja con placas de circulación YKY-92-83, del estado de Veracruz, que según testigos invadió el carril impactando un taxi de la ciudad de Cardel, con número económico 255, producto del impacto tres pasajeros salieron disparados a orilla de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja encontraron sin vida a una mujer identificada como Luz Lucina Casas Grajales, originaria de Paso de Ovejas, empleada del palacio municipal, encargada de la oficina del Inapam.

Ella viajaba en compañía de su esposo Tomás Morales León y de su hijo, un menor de edad, quienes salieron con lesiones menores.

El chofer del taxi, José Hugo Paredes García, resultó lesionado, éste fue trasladado al hospital regional de Cardel.

El conductor de la camioneta Mazda huyó del lugar.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal de Paso de Ovejas y de autoridades de Protección Civil, en tanto que Servicios Periciales levantaron el cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento de los hechos.