Xalapa, Ver., 10 de enero del 2019. – Este día en conferencia de prensa el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Jesús Velásquez señaló, que la dirigencia estatal del PRD se suma para solicitar la comparecencia de la Secretaria  de energía Rocío Nahle.

“Como PRD Veracruz nos unimos a esta exigencia, que pueda comparecer ante el senado para que explique cuales fueron los fundamentos para hacer estas acciones y que se vean golpeado los estados del Bajío, en este tema de desabasto de combustible”, señaló Jesús Velásquez .

De igual forma comentó,  que como lo mencionó el senador Mancera se ve muy extraño que Veracruz donde más tomas clandestinas están reportadas, se habla de aproximadamente 1,300 tomas clandestinas no fue impactado con ese desabasto cuando estados como Querétaro con 230 tomas clandestinas y Guanajuato con menos 200, se ve el sesgo partidista por parte del presidente de México, para no darle un problema más a los que ya tiene el gobierno de Veracruz, finalmente dijó el dirigente estatal.