Xalapa, Ver., 11 de enero del 2019. – El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, acompañado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, entregó las obras de reencarpetado de la calle Pico de Orizaba, en la colonia Sipeh Ánimas. –

Estos trabajos, dijo, son ejemplo de la coordinación que se tendrá con la administración estatal para aumentar la calidad de vida de la población: “Queremos que Xalapa florezca y lo vamos a hacer junto con los empresarios y el Gobierno de Veracruz, no sólo en beneficio de la ciudad, sino de la región en su conjunto”.

Asistieron los secretarios de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Xalapa, Julio Enrique García Martínez; el senador Ricardo Ahued Bardahuil; la diputada federal Doremy García Cayetano; el diputado federal Rafael Hernández Villalpando, y las diputadas locales Rosalinda Galindo Silva y Ana Miriam Ferráez Centeno.