Xalapa, Veracruz., 12 de Enero de 2019.- La diputada por el Distrito X, de Xalapa Urbano, Rosalinda Galindo Silva, inauguró su “Casa de Vinculación Ciudadana”, ubicada en la avenida Ávila Camacho, número 162, de la capital del Estado, como un espacio para apoyar a las y los xalapeños en sus trámites y gestiones ante las diversas instancias de Gobierno.

Acompañada del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; la senadora Gloria Sánchez Hernández; la Diputada Federal Dorheny García Cayetano; Diputado Federal, Rafael Hernández Villalpando; el Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura local, diputado José Manuel Pozos Castro y del munícipe de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

“Éste espacio es un lugar donde todos los ciudadanos nos pueden encontrar y buscarnos cuando tengan un problema o deseen alguna asesoría jurídica”, expresó la diputada Rosalinda Galindo Silva.

Resaltó su reconocimiento y agradecimiento al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, por su apoyo y confianza, ya que de no haber sido así, ahora en este momento, no estaría compartiendo con los veracruzanos estas metas que están rindiendo frutos; iniciando con la Cuarta Transformación, además, aseguró que ésta casa de vinculación es la casa de los veracruzanos y siempre estará abierta para quienes lo necesiten con asesorías jurídicas.

Añadió que estas acciones permitirán dar certeza para escuchar las necesidades de los ciudadanos a través del diálogo, además de realizar un intercambio de ideas y perspectivas, pues ya que es fundamental para su actuar legislativo tener contacto de una manera directa como representante en el pleno.

Recordó que desde su campaña hizo el compromiso, mismo que con la inauguración de esta Casa, refrenda la disponibilidad de contar con la retroalimentación y escuchar las necesidades de las personas.