Hueyapan de Ocampo, Ver., 13 de enero del 2019..- Elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, en coordinación con personal de Seguridad Física de PEMEX y Policía Estatal, aseguraron una camioneta con reporte de robo y la cual llevaba en el área de carga 18 tambos vacíos.

Fue durante  la tarde de este domingo, luego que el 911 reportara a las autoridades policíacas, sobre una camioneta con reporte de robo, la cual transitaba sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de La Palma y Estación Cuatotolapan.

Tras un operativo por la zona, los elementos policíacos lograron visualizar la unidad dentro de unos cañales, por lo que se procedió a inspeccionar el interior, no encontrándose persona alguna.

Se trató de una camioneta Ford 350, tipo caja seca, de color roja, sin placas de circulación, encontrándose en el área de carga, 18 tambos vacíos, con capacidad de 200 litros cada uno.

Al revisar el estatus de la unidad en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), se percataron que esta contaba con reporte de robo, con fecha del día 13 de agosto del 2018.
Ante dicha situación la unidad fue trasladada a las oficinas de la PGR en San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Publico de la Federación.