Xalapa, Ver., 21 de enero del 2019.- Esta mañana en conferencia de prensa en conocido café del centro de Xalapa, el abogado Jorge Reyes Peralta, señaló que la audiencia de juicio político contra el Fiscal Jorge Winckler Ortiz debe ser abierta a los medios comunicación.
Reyes Peralta dijó, que la ley permite que la audiencia pueda ser abierta, en tanto los representantes de los medios tendrán que acreditarse en esa soberanía.El mismo abogado señaló que el Fiscal Jorge Winkler solicitó al menos 10 diputados en su mayoría de Morena no participen en esta sesión.

Mencionó que la ley no prohibe que esta sesión sea abierta, por lo que insistió que el día 23 de febrero, al iniciar la sesión pedirá nuevamente el ingreso de los medios.

Al ser cuestionado, si él está interesado en ocupar el lugar del fiscal, el abogado declaró tener otro proyecto de vida y jamás se postularia para ser fiscal del estado, seguirá con la firma de abogados que tiene 43 años.
Finalmente dijo, que hay una cantera de mujeres y hombres en el estado de Veracruz, que pueden ocupar dignamente el cargo de fiscal general una vez que sea removido el fiscal del estado.