Xalapa, Ver., 09 de febrero del 2019.-El primer accidente ocurrió cerca de las 06:00hrs de este sábado, cuando el conductor de una Ford Explorer, modelo 1999, color arena, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros hasta quedar fuera de la carretera.

Minutos más tarde, alrededor de las 07:00 de la mañana, el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Spark de color rojo, perdió el control de la unidad y se impacto contra una luminaria de las que se encuentran sobre el camellón central, por lo que la unidad quedó atravesada  sobre la carretera, por fortuna no se reportaron heridos sólo daños materiales.

Finalmente cerca de las 09:00hrs de la mañana, el conductor de un Nissan Aprio en su modalidad de un taxi de la región de Coatepec con número económico 846, perdió el control y terminó sobre la cuneta.

En los tres casos acudieron personal del H. Cuerpo de bomberos de la ciudad de Coatepec, para brindar ayuda a los conductores y realizar labores de limpieza ocasionado por fluidos, para poder restablecer la circulación lo más pronto posible.