Xalapa, Ver., 10 de febrero del 2019. – En entrevista hecha la mañana de este sábado la 26 Zona Militar del Lencero, el secretario de Seguridad Pública del estado Hugo Gutiérrez Maldonado señaló, que ante los hechos violentos que se han generaron en la ciudad de Xalapa, la Secretaría de Seguridad Pública reforzó la seguridad.

“Reforzamos la vigilancia, afortunadamente tuvimos los primeros resultados detuvimos a dos personas y desgraciadamente se tuvo que abatir a otro delincuente, ya tenían ellos antecedentes penales desde que eran menores de edad, esto es un mensaje para la juventud, lo que empieza mal, termina mal” aseveró el titular de la SSP con respecto al operativo realizado en Xalapa.

Además, destacó que se han reforzado los operativos en todo el estado en afán de salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

Finalmente, Gutiérrez Maldonado hizo un llamado a la población en todo el estado a dar su voto de confianza a la nueva autoridad, pues reconoció que si bien el tema de la inseguridad no es nuevo, en este momento se llevan a cabo las acciones necesarias para disminuirlo.