Xalapa, Ver., 12 de febrero del 2019. – Esta mañana un grupo de padres de familia del Jardín de Niños “Bertha Von Glumer” ubicado en la esquina de las avenidas Ávila Camacho y Xalapa de esta ciudad, tomaron las instalaciones para  denunciar que la directora y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia hacen malos manejos de los recursos, por lo que exigen la aclaración del uso de los mismos por un monto de cerca de los 75mil pesos.

Con pancartas en la entrada principal del citado plantel educativo, en donde hicieron patente su malestar porque desde que inicio el ciclo escolar no se ha rendido un corte de caja en relación a los ingresos que se tienen por concepto de cuotas que cada padre de familia realizó.

Los inconformes dieron a conocer que se juntaron alrededor de 75 mil pesos por concepto de inscripción de los 144 alumnos que se tienen registrados en dicho Jardín de Niños y solo se tienen 11 mil 500 pesos, desconociéndose en  que fue utilizado el resto del dinero.

Finalmente exigieron a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) envíe un auditor para que haga una revisión  exhaustiva del uso de esos recursos económicos, porque no se ve ningún beneficio que se haya hecho a las instalaciones educativas.