San Andrés Tuxtla, Ver., 13 de febrero del 2019.- Alrededor de las 14:00hrs, un sujeto ingresó a un domicilio ubicado en calle cuatro del Fraccionamiento San Andrés, en donde disparó contra una menor de edad.

Los cuerpos de auxilio reportaron que el agresor ingresó al domicilio e hirió con arma blanca a la empleada doméstica M. C. F. R. en ambos brazos, y posteriormente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Segundos después, salió corriendo de su casa la menor de edad con un disparo, donde fue auxiliada por Paramédicos de la Cruz Roja quienes identificaron por lo menos dos heridas, una en pierna y la otra a la altura del abdomen, después fue trasladada al seguro social.

Mientras tanto, el agresor se mantiene en el interior de la casa, donde ha tomado como rehén a una menor de 9 meses de edad.

Los policías municipales fueron los primeros en intentar dialogar con el criminal, pero sin resultados positivos, la policía estatal también ha hecho lo propio sin resultados favorables, hasta la zona también han llegado elementos del ejército mexicano, policías ministeriales y policía federal para asegurar el sitio.

Algunos familiares también intentaron persuadir al agresor, pero no tuvieron éxito y la negociación continúa hasta esta tarde de miércoles.

Mientras tanto, sobre las 17:15 horas aterrizó un helicóptero del gobierno del estado para trasladar a la niña baleada a un hospital de Veracruz, ya que se reporta delicada.