Coatzacoalcos, Ver. 15 de febrero del 2019. -Este día se registró un intento de robo de la nómina a una empresaria en la Colonia Benito Juárez al Norte de la Ciudad de Coatzacoalcos.

Lo que dejó como saldo un delincuente abatido y un escolta herido. Los hechos ocurrieron poco después de las 14:30 horas sobre la avenida Juan Escutia esquina con Lindavista donde los delincuentes esperaban a la empresaria, quien llevaba en su poder una fuerte suma de dinero en efectivo para el pago de nómina a sus empleados, que acababa de retirar de una institución bancaria.

Al llegar a su vivienda, descendió de la unidad Volkswagen tipo Jetta YCD-740-A del estado de Veracruz, y logró ingresar a su domicilio; sin embargo, uno de los cuatro delincuentes que los perseguían comenzó a disparar contra el portón principal con la intención de entrar y despojarla del dinero.

Tras no lograr su cometido abrieron fuego contra uno de los escoltas, quien repeló la agresión y se inició una persecución.

Finalmente uno de los delincuentes que manejan un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, con placas YJR-6463 del estado de Veracruz, perdió la vida.

Mientras que los otros tres cómplices se dieron a la fuga corriendo por las calles aledañas, vecinos del sector dieron aviso a las corporaciones policiacas las cuales llegaron al sitio y acordonaron la escena iniciando las primeras diligencias.

Elementos de Servicios Periciales, llevó a cabo las diligencias correspondientes y levantó el cuerpo que fue llevado en calidad de no identificado a la morgue del panteón Jardín.