Xalapa, Ver. 27 de febrero del 2019.-Esta mañana un grupo de vecinos del fraccionamiento Hacienda Sotavento que se encuentra en el puerto de Veracruz, se manifestaron frente a las oficinas del Infonavit delegación Xalapa, ubicadas en la avenida 20 de Noviembre esquina Lázaro Cárdenas, mencionan que la empresa Geovillas del puerto no cumplió con lo prometido y ahora ya los ignoran.

Los manifestantes señalan, que no cuentan con los servicios básicos, desde hace 10 años sufren escasez de agua, así no contar con un buen drenaje, de igual manera dijeron que de manera recurrente sufren apagones de luz, debido a que los transformadores que instalaron son de bajo voltaje.

Piden la intervención del gobierno del estado para que la empresa Geovillas cumpla con lo prometido, ya que ellos siguen pagando sus cuotas del Infonavit.

Por último, mencionaron que solicitan mayor seguridad, debido a que a plena luz del día mientras los vecinos se encuentran trabajando los ladrones aprovechan para vaciar sus casas.