Xalapa, Ver. 27 de febrero de 2019.- El Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), se reunió con el Mtro. Alfredo Yatzin García Zamudio y la Lic. Saraí Melo De la Merced, Rector y Directora Académica respectivamente, del Instituto Universitario Veracruzano S.C. (IUV), para signar el convenio educativo, que brinda condiciones preferenciales a integrantes del Instituto policial.

El evento tuvo lugar en las Oficinas Centrales del IPAX, donde autoridades de ambos organismos establecieron los acuerdos que brindan la oportunidad de continuar sus estudios, al personal operativo y administrativo.

Derivado de esta acción los descuentos que aplicará el IUV son: 20% en inscripción, 50% y 60% en mensualidades de las distintas licenciaturas que ofertan; 60% en mensualidades de maestrías y el 55% en doctorados.

El IUV cuenta con tres modalidades en sus sistemas de enseñanza: presencial, sabatina y en línea. Opciones que permiten ajustarse a las necesidades del estudiante, quienes podrán estudiar desde cualquier punto del estado.

Con estas acciones el IPAX establece un parteaguas en su historia, diseñando las estrategias que otorgan oportunidades de superación a sus integrantes.