Xalapa, Ver. 14 de Marzo del 2019.-Este día durante una entevista en el Parque Juárez de Xalapa el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero señaló, que el Patronato de Bomberos de Xalapa debe rendir cuentas y dijo que en todo lugar donde hay fondos públicos debe haber transparencia, rendición de cuentas y evaluación.

Sobre el cobro de agua a la estación de Bomberos de Xalapa, Hipólito Rodríguez indicó que esto es algo que ya se atiende por parte de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS), pero expresó que primero se debe rendir cuentas del dinero que se otorga al patronato de esa noble institución.

Es un tema que se está corrigiendo y se tiene que contribuir no sólo con el agua, sino también con la energía eléctrica de esa estación.

Finalmente dijó, que el tema lo está atendiendo CMAS y el patronato del grupo de bomberos, quienes deben de revisar la situación bajo la cual trabajan.

“Que la ciudadanía conozca bien y a fondo, queremos apoyarlos, pero también que nos rindan cuentas, pues se debe dar una tarifa especial a los bomberos”.