México. 25 de abril del 2019. – Demián Bichir anunció a través de sus redes sociales este miercoles 24 de abril al mundo que su esposa, Stefanie Sherk, falleció el pasado sábado 20 de abril a los 35 años.

Aunque no especifica las causas de la muerte de la actriz y productora canadiense, Bichir compartió una sentida carta llena de dolor y amor junto a la foto de quien fuera su mujer en los últimos 8 años.

“Queridos amigos, A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre.

Agradecemos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”.

Demian y Stefanie se enamoraron en el 2011, pero no fue sino 2 años después que él la presentó oficialmente en la alfombra de la premier de la película ‘The Bridge’. allí ella confesó que llevaba viviendo con él los años más felices de su vida, que el actor mexicano era un hombre dulce, protector y respetuoso, y su gran amor.