Coatzacoalcos, Ver., 02 de mayo de 2019.- Más de 200 elementos operativos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), realizaron prácticas de tiro, en una intensa jornada de adiestramiento y capacitación, que se desarrolló en el municipio circunvecino de Ixhuatlán del Sureste.

Los trabajos tuvieron lugar en un campo de tiro ubicado en el mencionado municipio; hasta el sitio se desplazaron contingentes del #IPAX y ejecutaron prácticas previas para el correcto manejo de las armas de fuego.

El adiestramiento puso especial énfasis en las medidas de seguridad a tomarse en cuenta, para evitar cualquier tipo de accidente. El trabajo profesional y especializado del instructor con formación militar, permitió que esta actividad tuviera un inicio y conclusión, sin contratiempo.

Para perfeccionar las habilidades de los policías, reciben cursos inductivos y acondicionamiento físico, con el objetivo que estén en condiciones de responder oportunamente, en cualquier eventualidad.

Gracias a esta labor los más de siete mil policías que conforman esta fuerza policial, se suman fortaleciendo las tareas de seguridad en las distintas regiones del estado, donde opera con 21 comandancias y 9 bases.