Ciudad Mendoza, Ver., 11 de junio de 2019.- La rápida intervención de elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Municipal, dio como resultado la detención de un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo.

Gracias a una llamada al 911, los uniformados municipales acudieron a la calle Anáhuac en la congregación Vicente Guerrero, perteneciente a Ciudad Mendoza, donde solicitando el apoyo de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto agresivo, identificado como Jesús Hafid “N”.

Aseguraron una camioneta marca Isuzu, placas XW59316, número económico N4003, la cual arrojó tener reporte de robo y una motocicleta marca Italika, forzar 2018, placas RNS8A. Las unidades y el ahora intervenido, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se aplique los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.