Xalapa, Ver. 09 de julio del 2019.-Acercar a las niñas y niños a los libros para que obtengan más conocimientos, experiencias y sepan todo lo que ofrecen las bibliotecas municipales, es el objetivo del curso de verano Al fin vacaciones, que inició este martes con el programa Mis vacaciones en mi biblioteca.

Durante tres semanas, de manera gratuita los niños de cinco a doce años podrán disfrutar de las actividades lúdicas mediante las que el Gobierno Municipal promueve la lectura y escritura.

A la inauguración, en la biblioteca municipal Carlos A. Carrillo, ubicada en la unidad habitacional Fovissste, asistieron el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero; la regidora presidenta de la Comisión de Bibliotecas, Fomento a la Lectura y Alfabetización, María Consuelo Niembro Domínguez; el regidor Juan de Dios Alvarado García y el director de Desarrollo Social, Sergio Téllez Galván.

También, los subdirectores de Educación, Víctor Manuel Domínguez Meza; de Cultura Física, Yanga Melgarejo Ortiz, y de los Centros de Gestión Comunitaria (CGC), Jorge Luis Alarcón Contreras.
Dirección de Desarrollo Social Xalapa