Veracruz, Ver. 10 de julio del 2019.-Médicos del Hospital General de Veracruz retiraron el cuchillo que le fue clavado a un hombre tras una riña en un estacionamiento.

Luego de que un hombre enfurecido le clavara un cuchillo en el rostro a un conductor, durante esta tarde el objeto le fue extraído a la víctima.

Fue en el Hospital General de Veracruz donde los médicos especialistas hicieron los estudios necesarios para retirar el cuchillo del ojo del paciente.

En las radiografías que le realizaron previo a la cirugía se observó el arma atravesada en el cráneo, el cuchillo entró por el ojo izquierdo, atravesó la nariz y alcanzó la cuenca del ojo derecho.

Hasta el momento, los doctores no han dado informes acerca del estado de salud del paciente, quien este miércoles fue atacado por otro conductor en el estacionamiento de un centro comercial de Veracruz.

En la cirugía participó un grupo interdisciplinario de especialistas, oftalmólogos, cirugía bucodentilomaxilar, otorrinolaringología, neurocirugía, anestesiología y enfermería.

El agresor, Armando ‘N’, deberá esperar 48 horas en las instalaciones de la Fiscalía de #Veracruz a que se determinen las lesiones por el parte médico y su situación legal.