Xalapa, Ver. 13 de agosto del 2019.-La mañana de este martes, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y el fiscal Jorge Winckler Ortiz, se reunieron para dialogar sobre las investigaciones del asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, así como de los cuerpos hallados en Maltrata y Vega de Alatorre.

Más tarde, en conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que solicitó al fiscal de Veracruz acelerar las investigaciones en los tres casos.

Estamos trabajando por la seguridad de las y los veracruzanos dijó el gobernador del estado.

Sobre el caso de Mixtla de Altamirano señaló, “Estamos preocupados por el tema de Mixtla de Altamirano, creemos que vamos en vía de solución, hay avances y ese asunto se va a esclarecer, ya se habla de los responsables materiales, se investiga el móvil y los autores intelectuales”.

En cuento a la familia agredida el día de ayer en Coatzacoalcos, donde un menor resultó herido el gobernador de Veracruz aseguró, que se dará con los autores del crimen a la familia de Coatzacoalcos, sin importar sí tienen o no antecedentes delictivos.